12 senadores abandonan la bancada del PRD

Dolores Padierna fue reconocida como la coordinadora parlamentaria del PRD, por lo que de inmediato los senadores afines a Barbosa y a Morón comunicaron su decisión de abandonar la bancada.

Regeneración, 28 marzo 2017.- El bloque de 12 senadores anunció a la Mesa Directiva su decisión de abandonar la bancada del PRD y declararse independientes, por lo que enviaron sus cartas de renuncia al presidente de la mesa, Pablo Escudero Morales.

Dolores Padierna fue reconocida como la coordinadora del grupo parlamentario del PRD, por lo que de inmediato los senadores afines a Miguel Barbosa y a Raúl Morón comunicaron su decisión de abandonar la bancada.

El PRD inició sus trabajos legislativos en 2012 como grupo legislativo conformado por 22 integrantes, al que renunció en enero de 2014 el tabasqueño Adán Augusto López, quien fue el primero en militar en Morena.

El grupo que apoya a Dolores Padierna lo integran ocho legisladores; Alejandra Barrales, Adolfo Romero, Iris Mendoza, Fernando Mayans, Isidro Pedroza, Luis Sánchez y Angélica de la Peña.

Los seguidores de Miguel Barbosa y Raúl Morón forman un grupo de 12, con Fidel Demédicis, Luz Beristáin, Humberto Fernández, Lorena Cuéllar; los independientes Alejandro Encinas y Armando Ríos; así como los morenistas Zoé Robledo, Rabindranath Salazar, Benjamín Robles y Mario Delgado.

URL Corta: http://enteratecardel.com.mx/?p=10854

Los comentarios aqui publicados son responsabilidad de quien los realiza.